El Trece economia

Marra: "Tener mucho efectivo es señal de que algo raro pasa"

Tensión: discusión (40°) Sesgo: favorable (+30) Eje político: Centro Derecha

Ramiro Marra expresó su opinión sobre la gran cantidad de dinero en efectivo encontrada, cuestionando la lógica de tenerlo guardado en lugar de bancarizarlo.

Marra enfatizó que tener tanto efectivo es una señal de que algo raro está sucediendo y que tanto Jessica Sirio como Martín Insaurralde tendrán que justificar sus bienes.

El economista recordó que al casarse, se forma una sociedad y que ambas partes deben responder por la procedencia del dinero.