El Trece turismo Ahora caigo

Mariano Martínez recorre Neuquén y se maravilla con sus paisajes

Tensión: teleprompter (10°)

Mariano Martínez relata su experiencia recorriendo la provincia de Neuquén, destacando la belleza de lugares como el Nahuel Huapi.

Inicialmente, creyó haberse pasado de provincia, pero se dio cuenta de que todo el recorrido era dentro de Neuquén, lo que lo llevó a decidir quedarse más tiempo explorando.