Alejandra, madre de Leandro, víctima de un violento asalto en Morón, expresa su agradecimiento porque su hijo y su novia están vivos, pero manifiesta gran temor por la inseguridad reinante.
Relata la brutalidad del ataque, donde los delincuentes gritaban "matalo, matalo", y la desesperación de su hijo por escapar para preservar sus vidas. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana, cuando Leandro salía a trabajar.
Se hace un llamado a las autoridades para aumentar la seguridad en el barrio y evitar que situaciones como esta se repitan. La familia, a pesar del trauma, destaca el esfuerzo de Leandro, quien estudia medicina y trabaja.