El presidente brasileño, Lula da Silva, lanzó una campaña contra la compraventa de teléfonos robados mediante un decreto que permitirá bloquear los dispositivos sustraídos. Hizo un llamado a quienes compraron teléfonos robados a entregarlos en comisarías sin temor a ser arrestados. La medida busca reducir este tipo de delitos y también aumentar la popularidad del presidente de cara a las elecciones de octubre.
Canal 26
politica
Lula lanza campaña contra celulares robados y firma decreto para bloquearlos
Tensión: intercambio (30°)
Eje político: Centro Izquierda