Todo Noticias entretenimiento

Los Caligari tocaron en Guadalajara tras 40 horas de viaje y sin comer

Tensión: discusión (40°)

Al llegar al festival de Guadalajara, Los Caligari se encontraban en un estado de agotamiento extremo y hambre, habiendo comido por última vez en el avión desde Córdoba.

A pesar de las penurias, la banda se mostró agradecida por la recepción del público mexicano y firmó autógrafos, ocultando su estado de mugre y cansancio.