Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) economia

Llegó el frío y ya comenzó a faltar el GNC en Argentina

Tensión: intercambio (15°)

Con la llegada del frío, la Argentina ya comenzó a experimentar escasez de Gas Natural Comprimido (GNC), según reporta Diario Popular. Esta situación genera preocupación entre los usuarios, especialmente aquellos que dependen de este combustible para sus vehículos.

La falta de GNC se suma a otros desafíos económicos y climáticos que enfrenta el país, afectando la movilidad y el presupuesto de los ciudadanos, y reavivando el debate sobre la infraestructura energética nacional.