Todo Noticias politica ¿La ves?

Las transferencias de la casa de Insaurralde: Del fideicomiso a empresas contratistas

Tensión: intercambio (35°) Eje político: Centro

Se detalla la compleja operatoria de compra de la casa, que comenzó en 2006 a través de un contrato de fideicomiso por parte de Insaurralde y su primera esposa, mediante la empresa Grandes Emprendimientos Inmobiliarios.

Posteriormente, en el mismo año, la propiedad se transfirió a Doyo SRL, una empresa contratista con contratos estatales. En 2011, la casa volvió a ser transferida a Saxa Salíbero, empresa vinculada al sobrino y a los hijos de Insaurralde.

Esta información forma parte de la documentación de la Fiscalía en el pedido de indagatoria a Insaurralde, sugiriendo que los vecinos de Lomas de Zamora terminaron financiando la compra de la casa y que podría tratarse de una devolución de favores.