Se repasan las dolorosas derrotas de la Selección Argentina en finales de Copa América y del Mundial 2014. Se mencionan las dos finales perdidas por penales contra Chile (2015 y 2016), y la final del mundo en Brasil 2014, donde Alemania se impuso con un gol de Goetze.
El segmento evoca la tristeza de Messi y del equipo tras estas derrotas, a pesar del reconocimiento individual como mejor jugador en algunos casos. Se destaca la dificultad de consagrarse campeón con la selección mayor.