Cronica TV economia Duro de callar

La desesperante espera para cargar GNC: "Nos quedamos sin combustible"

Tensión: discusión (40°)

Se continúa mostrando la impactante fila de vehículos que esperan para cargar GNC. Se observa a gente que ha estado esperando desde las 4 de la tarde, con la esperanza de poder cargar combustible para poder trabajar.

La situación es calificada como "tremenda" y "horrible", con autos que avanzan muy de a poco. Se muestra a un conductor que tuvo que ser empujado porque se quedó sin GNC, lo que evidencia la desesperación de la gente.