Se describe la icónica foto de Rodrigo vestido de rojo, con campera y botas rojas, que luego mostró Crónica. Se menciona que esta imagen se relaciona con la camioneta en la que ocurrió el accidente.
Se relata que, esa noche, el equipo de televisión no estaba con Rodrigo porque fueron al programa de Gisburg y Calefón para hacer el backstage de Sergina, ya que Rodrigo era exclusivo de Azul Televisión.