Canal 9 deportes TL 9 al amanecer

Jugadores de Jordania dejaron vestuario ordenado y con carta de agradecimiento

Tensión: intercambio (20°)

Los jugadores de la selección de Jordania dejaron una excelente impresión tras su partido contra Argelia, a pesar de la derrota.

Al abandonar el vestuario, los jugadores lo dejaron completamente ordenado, incluyendo dulces y una carta de agradecimiento por la atención recibida.

La FIFA compartió la actitud de los jordanos en sus redes sociales, destacando su respeto y profesionalismo.