Juan Otero, en contacto con el programa, comparte su perspectiva sobre la situación de Florencia Peña, calificándola como "amarga" y expresando que, aunque fue un error, no es agradable que alguien pierda su trabajo.
Otero sugiere que Florencia Peña pidió disculpas y que la versión de que intentaba mudarse a México no es cierta. Aclara que no cree que ella regrese a trabajar en Luzu y se muestra algo enojado por cómo se manejó la situación, especialmente en comparación con Nico Chiato.
El entrevistado considera que no fue la mejor manera de manejar la desvinculación de Florencia Peña y que, si bien ella se dio cuenta de que el lugar no era para ella, la forma en que se dio todo fue dura.