Se aborda la gestión de Adorni en el Senado y su deseo de asistir para presentar un informe, a pesar de la suspensión de la sesión. Se destaca la interna entre Adorni y Bullrich, quien previamente había acordado con bloques dialoguistas apoyar a Manuel en la cámara alta. Se critica la situación, sugiriendo que Adorni "zafó" y que Bullrich podría haber jugado para el equipo equivocado.
El Trece
politica
Interna entre Adorni y Bullrich expuesta en el Senado
Tensión: discusión (50°)
Eje político: Centro Derecha