Telefe sociedad Buen Telefe

Hospitales de Buenos Aires se unen para cantarle el cumpleaños a Messi

Tensión: intercambio (30°)

Los hospitales de la ciudad de Buenos Aires se preparan para celebrar el cumpleaños de Lionel Messi. En el Hospital de Clínicas, médicos, estudiantes y familiares de pacientes se reunirán en las escalinatas para cantarle el feliz cumpleaños a las 10 de la mañana.

Se destacó la importancia de este evento como un momento de alegría colectiva, donde la celebración por el ídolo deportivo se entrelaza con la esperanza de que la felicidad contribuya a la salud. La iniciativa busca generar un ambiente festivo y de unidad en un lugar habitualmente dedicado a la atención médica.