Canal 9 deportes

Hinchas argentinos imitan a japoneses y limpian estadios del Mundial

Tensión: intercambio (25°)

En un gesto que imitó el comportamiento de los japoneses, aficionados argentinos y otros hinchas demostraron un gran civismo al limpiar los estadios y sus alrededores tras los partidos del Mundial. A pesar de las críticas que a veces reciben los argentinos por su comportamiento, esta vez adoptaron el ejemplo de los japoneses, recogiendo bolsas y residuos.

La actitud de los hinchas argentinos fue destacada, mostrando colaboración y respeto por los espacios públicos. Se menciona también el gesto de los jugadores de Japón, quienes dejaron impecable el vestuario tras su participación en el torneo, un acto que fue ampliamente elogiado.

Por otro lado, se hace referencia a declaraciones de Shakira sobre el Mundial, aunque el contenido específico no se detalla, se menciona que sus palabras fueron muy positivas.