Se evidencia una fuerte tensión entre Georgina Barbarrosa y Wanda Nara. A pesar de haber compartido elenco en una ficción, Georgina guarda rencor porque Wanda no asiste a su programa. Se recuerda que Wanda ha dejado en varias ocasiones "pagando" a Georgina, incluso en transmisiones en vivo.
Esta situación reaviva una guerra mediática preexistente. Se menciona que Wanda ha estado en programas de Mirtha Legrand pero no en los de Telefe, lo que molesta a Georgina. La animosidad persiste a pesar de los intentos de reconciliación.