Canal 9 sociedad TL 9 al amanecer a las 6

Frío intenso en el conurbano: contrastes de abrigo y temperaturas bajo cero

Tensión: intercambio (30°)

Se describe el frío en el conurbano, con temperaturas de 1 grado de sensación térmica en Lomas de Zamora, lo que dificulta el arranque del día.

Se observa a personas muy abrigadas, algunas con capuchas y bufandas, mientras que otras parecen menos preparadas para el clima, como unos chicos con camperas finitas.

Se contrasta el abrigo de una bebé con la aparente falta de abrigo de los niños, y se menciona a alguien que viene de Florencio Varela en moto, sintiendo mucho frío en las manos.