Se reitera la baja temperatura registrada en Buenos Aires, con 5 grados y 9 décimas a las 6:30 de la mañana.
Se aconseja abrigarse bien al salir de casa debido a que la temperatura máxima prevista es de solo 11 a 12 grados.
Se reitera la baja temperatura registrada en Buenos Aires, con 5 grados y 9 décimas a las 6:30 de la mañana.
Se aconseja abrigarse bien al salir de casa debido a que la temperatura máxima prevista es de solo 11 a 12 grados.