El frío matinal se intensifica en la zona suburbana, con temperaturas que rozan los cero grados. En el conurbano bonaerense, la sensación térmica desciende a 3 o 4 grados, e incluso a dos grados y medio con el viento.
Se aconseja no guiarse únicamente por el termómetro porteño y prestar atención a la percepción térmica personal, ya que se trata de una mañana de invierno crudo.