El entrevistado detalló su gestión en la provincia de San Juan, enfocada en la diversificación económica, el turismo y la obra pública. Destacó la ampliación de actividades productivas más allá de la vitivinicultura, incluyendo la agricultura, el pistacho y el desarrollo turístico.
Señaló que su modelo de gestión buscó potenciar el desarrollo de la provincia a través de la obra pública y la generación de licencias sociales para la minería, buscando un equilibrio entre las actividades económicas y el bienestar de los ciudadanos.