Cronica TV deportes

Festejos del Mundial: reportan quemaduras por el sol y autos vandalizados

Tensión: intercambio (35°)

Se rememora la celebración de la Selección Argentina tras ganar el Mundial. Se describe el recorrido por la autopista 25 de Mayo y la especulación sobre el lugar de festejo. Se menciona el intenso sol que provocó quemaduras en jugadores y cronistas. Además, se relata cómo algunos autos dejados al costado de la autopista fueron vandalizados y les robaron las ruedas mientras la gente festejaba.