TV Publica deportes

Fans argentinos celebran a Messi en Kansas City y piden una última alegría en el Mundial

Tensión: intercambio (35°) Sesgo: neutral (+10)

Un grupo de fanáticos argentinos se congregó en Kansas City para celebrar el cumpleaños de Lionel Messi, prefiriendo estar cerca del capitán en lugar de viajar a Dallas. El evento se llenó de entusiasmo y cánticos, demostrando el fervor de los hinchas.

Se resalta la unidad entre Salta y Jujuy, desmitificando cualquier rivalidad y promoviendo la hermandad entre las provincias vecinas. La celebración de Messi une a los argentinos, sin importar su origen geográfico.