El Trece deportes

Exembajador Stanley agasaja a argentinos en Dallas con asado y cultura local

Tensión: intercambio (20°)

El exembajador Mark Stanley organizó un asado en Dallas para amigos argentinos que viajaron para el Mundial, mostrando su afición por la cultura argentina.

Stanley tiene fotos con Messi, una réplica de la Copa del Mundo y disfruta de mate, alfajores y dulce de leche. Se le pregunta a Dominico si le llevó algo de dulce de leche.