El Trece sociedad

Escuelas y ciudadanos rinden homenaje a Leo Messi en su cumpleaños

Tensión: teleprompter (10°) Sesgo: neutral (+10)

Distintas instituciones y personas en Argentina celebran el cumpleaños de Leo Messi. Se muestran mensajes de alumnos de la escuela María de Guadalupe de Pacheco, quienes le dedican cartas y expresan su admiración. La celebración se extiende a otros rincones del país, con murales y homenajes en forma de canciones y asados.