El embajador noruego Álvaro Taetre comparte su experiencia de haber vivido en Francia durante el Mundial de 1998 y ahora en Argentina, disfrutando de la alegría de la gente durante el torneo.
Todo Noticias
sociedad
Embajador noruego: "Disfruto la alegría de la gente en los Mundiales"
Tensión: teleprompter (10°)