Telefe deportes

El día que Messi visitó su antigua escuela tras el debut mundialista

Tensión: intercambio (25°)

Andrea, exdocente de Messi, cuenta que el primer partido de la selección argentina que vieron en la escuela fue el que perdieron. A partir de ese día, se prohibió ver partidos en el colegio, por lo que los siguientes los vieron de otra manera.

Recuerda con emoción el momento en que Messi visitó la escuela en 2005 y la algarabía que generó entre los alumnos. A pesar de que recién comenzaba a ser conocido, su presencia causó gran revuelo.