Un panelista critica duramente a los jugadores de la selección argentina por su supuesto falta de compromiso social y cuestiona la foto de Messi con Trump.
Señala que la selección tiene un técnico "gorila" y un grupo de jugadores que no se la juegan por el país, pensando solo en su beneficio personal.
Se extraña a Diego Maradona por su compromiso con el pueblo y se critica a los jugadores por no pronunciarse ante la situación del país.