Diego Richardiela, conductor del programa, se encuentra haciendo ejercicios al aire libre en una mañana fría de 5 grados. Comenta que prefiere el invierno por el aire más puro y que el verano es para quienes están bajo techo. A pesar del frío, busca el lado positivo y considera que con un buen abrigo y un café, el frío se soporta mejor.
Cronica TV
sociedad
Diego Richardiela disfruta de la mañana fría haciendo ejercicios al aire libre
Tensión: intercambio (15°)