El panel debatió sobre la conveniencia de que Lionel Messi juegue de titular contra Jordania, considerando que ya está clasificada la selección y que podría ser un riesgo innecesario.
Se planteó que Messi quiere jugar y disfrutar de su último mundial, y que su decisión es fundamental. Se mencionó su hambre de ganar y competir, a pesar de no necesitar récords adicionales.
Se destacó que Messi se siente mal cuando no juega y que su disfrute en este mundial se refleja en su interacción con la prensa y su deseo de ser protagonista.