Se genera un debate sobre la gestión política actual y la comparación con gobiernos anteriores, particularmente el peronismo. Se cuestiona la falta de soluciones a problemas estructurales de Argentina y la aparición de casos de corrupción en el espacio de La Libertad Avanza.
Se expresa preocupación por el camino que podría estar tomando el actual gobierno, similar al de gestiones anteriores. La discusión se centra en la falta de transparencia y la necesidad de que la dirigencia política asuma la responsabilidad de los problemas del país.