Todo Noticias sociedad

Dallas, ciudad aburrida: argentinos la dejan por falta de atractivos turísticos

Tensión: intercambio (20°)

Se describe la percepción de Dallas como una ciudad con pocos atractivos turísticos, lo que ha llevado a muchos argentinos a trasladarse a otras ciudades de Estados Unidos para seguir el mundial. A diferencia de Miami, Dallas no ofrece una gran variedad de actividades de ocio.

Los argentinos que se encuentran en Dallas comentan que, si bien la ciudad es ordenada y limpia, carece de lugares de interés que justifiquen una estancia prolongada. Algunos mencionan la posibilidad de visitar lugares como el museo de Kennedy o un parque de diversiones, pero la oferta es limitada.

Esta situación contrasta con otras ciudades como Houston, que han sido puntos de encuentro para los aficionados. La falta de atractivos en Dallas ha provocado una menor concentración de argentinos en comparación con otros eventos, y muchos prefieren moverse a lugares con más opciones para disfrutar durante el mundial.