Silvia, desde Ezeiza, se une a las felicitaciones para Lionel Messi en su cumpleaños y reporta una sensación térmica de 2 grados sobre una temperatura de 3.
Agradece al programa por su compañía matutina y envía saludos a la gente de Ezeiza.
Se menciona un saludo de Aldo, desde San Miguel del Monte, quien también reporta bajas temperaturas (3 grados) y envía besos y abrazos, citando a "Los Redondos" para saludar a Messi.