America chimentos Primicias YA

Cuestionan que Jessica Sirio haya sido "estrella de la tele"

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: neutral (+10) Eje político: Centro Derecha

Se cuestiona la afirmación de que Jessica Sirio fue una "estrella de la tele", calificándola como una "cuatro de copas". Se compara su situación con la de Mirta Legrand, sugiriendo que si Sirio tuviera millones, Mirta debería tener fortunas.

Se argumenta que no se puede comparar a Jessica Sirio con estrellas de la talla de Mirta Legrand. Se insinúa que la cantidad de dinero que podría tener Sirio es desproporcionada para su carrera televisiva.