Se compara la situación de Venezuela con la ocurrida en Bahía Blanca, donde el presidente Milei habría dejado a los afectados a su suerte. Se critica la falta de acción del gobierno argentino ante desastres naturales y crisis humanitarias.
Se mencionan dos argentinos secuestrados en Líbano, quienes fueron deportados sin intervención de la Cancillería. La crítica apunta a la falta de acción del gobierno en casos de emergencia, tanto a nivel nacional como internacional.