C5N deportes

Córdoba rinde homenaje a Rodrigo y celebra el cumpleaños de Messi

Tensión: intercambio (25°)

El programa "De una" continuó recorriendo Córdoba en el aniversario del fallecimiento de Rodrigo y el cumpleaños de Lionel Messi.

Los jóvenes entrevistados expresaron su admiración por Rodrigo, considerándolo un "maestro" y "símbolo de Córdoba", al igual que "La Mona" y "Jiménez". También se refirieron a Messi como un "grande" y destacaron su humildad, afirmando que lo aman "un montón".