Canal 26 clima

Comienza la época de frío intenso con temperaturas en descenso en Buenos Aires

Tensión: teleprompter (10°)

Se anuncia el inicio de la época de frío intenso y se anticipa que se informará sobre la ciudad más fría del país.

La temperatura máxima actual es de 11 grados y se ha notado un descenso pronunciado desde las 8 de la noche anterior.