El programa informa sobre el colapso del tránsito en la ciudad de Buenos Aires, especialmente en la Avenida Sáenz y el Puente Alsina, debido a una combinación de factores que incluyen obras del Metrobús y la falta de energía eléctrica.
Se reporta que miles de usuarios se encuentran sin suministro eléctrico, lo que ha provocado que los semáforos no funcionen. A pesar de la presencia de agentes de tránsito, la situación es de caos y se recomienda a la gente no salir de sus oficinas si aún no lo han hecho.
Ernesto Arriaga explica que la falta de energía eléctrica es la causa principal del colapso, afectando el funcionamiento de los semáforos y complicando aún más la circulación vehicular.