Manuel Adorni recibió a senadores en la Casa de Gobierno, buscando mostrar el apoyo del oficialismo. Sin embargo, Patricia Bullrich no asistió a la reunión, alegando estar trabajando en labor parlamentaria.
La ausencia de Bullrich y la decisión de no realizar el informe de gestión de Adorni el 2 de julio, según declaraciones de ella misma, sugieren diferencias internas dentro del oficialismo.