El presidente de Brasil, Lula da Silva, anunció una nueva medida contra el robo de celulares: al ser robado, el aparato recibirá un mensaje fijo indicando que debe ser devuelto a la policía de manera inmediata. Quienes no cumplan y sean detenidos, enfrentarán una pena similar a la del robo.
Canal 26
policial
26 PM
Brasil: Mensaje disuasorio para celulares robados y posible pena
Tensión: intercambio (30°)
Sesgo: neutral (+10)
Eje político: Centro Izquierda