Cronica TV deportes Siempre noticias

Argentinos en Dallas celebraron el cumpleaños de Messi al grito de "feliz cumple"

Tensión: intercambio (30°)

En Dallas, Estados Unidos, un grupo de argentinos se reunió para celebrar el cumpleaños de Lionel Messi, a pesar de que el jugador no se encontraba presente. La celebración incluyó cánticos y la presencia de una banda musical que sigue a la selección argentina.

Los fanáticos se congregaron en el centro de la ciudad, mostrando su entusiasmo por el próximo partido de la selección contra Jordania y por el cumpleaños del astro del fútbol. Algunos expresaron su deseo de que Messi pudiera ver las celebraciones desde la distancia.