El gobierno argentino, a través de Cancillería, trabaja intensamente para establecer comunicaciones y brindar asistencia a la comunidad venezolana en Argentina tras el terremoto en Venezuela. Debido a la falta de representación diplomática argentina en Venezuela desde 2024, las comunicaciones son precarias.
Se informará en breve sobre un teléfono y un sitio de internet donde los venezolanos en Argentina podrán obtener información oficial y contactarse. Además, se mencionó la existencia de una red de países amigos de Venezuela que colaboran en tareas de asistencia y rescate.