En el marco de la investigación de un robo en una vivienda ubicada en Pastor Omar de Felipe al 300, el GTO de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento. La operación resultó en la recuperación de parte de los objetos sustraídos y la aprehensión de un muchacho de 19 años.
El hecho fue denunciado por una joven de 23 años, quien al regresar a su casa constató que habían forzado el candado de la puerta principal y se llevaron una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica, una estufa y un acolchado, entre otros elementos. Tras declaraciones testimoniales y visualización de cámaras, se identificó al presunto autor y su domicilio. La UFI número 12 interviene en el caso.