Se aborda la temática de la "niebla mental" y sus efectos en la memoria, comparándola con la experiencia de la conductora y su madre. Se resalta la importancia de hablar sobre estos temas, a diferencia de épocas pasadas donde se vivían en soledad.
Se mencionan diversas fuentes de información como podcast, influencers y libros. La conductora prefiere tratar el tema desde el humor, pero enfatiza la necesidad de informarse para no sentirse "enloqueciendo". Se advierte sobre los peligros de la viralización de contenidos y la automedicación, destacando que los tratamientos son personales.
Se discuten también las diferentes etapas de la vida y cómo se comparten las experiencias. La conductora reflexiona sobre su propia resiliencia y cómo ha convertido sus problemas en material para compartir, influyendo positivamente en su hija.