America chimentos

Yuyito González sobre Milei: "Quedó bien, lo respeto como presidente"

Tensión: intercambio (20°)

Amalia "Yuyito" González habló sobre su relación pasada con el presidente Javier Milei en el programa LAM. Afirmó que el vínculo quedó bien y que lo respeta como presidente, aunque aclaró que no mantienen contacto.

Descartó que exista una amistad actual y definió la relación como un momento de mucho sentimiento y cosas hermosas vividas, pero que concluyó por decisión de ambos.