Se analiza la respuesta de Wanda Nara a Georgina Barbarrosa, donde la primera afirma que no va al programa de Georgina no por ella, sino por el panel. Wanda pide un mano a mano con Georgina, lo que es interpretado como una forma de controlar la entrevista.
Se critica la actitud de Wanda Nara, comparándola con la de Florencia Peña al culpar a la producción. Se menciona que Wanda tiene un grado de "estelaridad" que le permite tomar estas decisiones, y que el canal la banca.
Se recuerda que Wanda Nara ganó el Martín Fierro a mejor conductora, superando a Georgina Barbarrosa, lo que podría explicar parte de la tensión.