America internacionales BTV, Buena Televisión

Vidente afirma comunicarse telepáticamente con extraterrestres desde su nave

Tensión: discusión (40°)

La vidente Bobayana afirma haber recibido comunicación telepática de extraterrestres desde su nave, quienes le habrían enviado un mensaje a la humanidad. Según ella, este hackeo sería el primer signo antes de una "gran abducción".

Bobayana describe la comunicación como un "pensamiento por telepatía" y se pregunta si está bajo los efectos de alguna sustancia. Se menciona que este evento ocurriría en la tarde del día siguiente.