Los trabajadores ferroviarios denuncian el estado crítico del servicio del Tren Roca, con falta de repuestos y unidades paradas por falta de mantenimiento.
Se advierte que la situación es cada vez peor y que los despidos de personal han agravado el problema, dejando a las formaciones en un estado deplorable.
Se cuestiona la inversión en el sistema ferroviario y se advierte que la falta de mantenimiento y seguridad pone en riesgo la vida de los pasajeros.