Se describe el estado del tránsito en la ciudad de Buenos Aires en una fría mañana de martes. Se señala que los ingresos a la ciudad, especialmente por la Autopista Buenos Aires La Plata, se encuentran más complicados que las salidas. Se espera que el tránsito esté más calmo en general.
America
transporte
Tránsito matutino en Buenos Aires: ingresos más complicados que las salidas
Tensión: intercambio (30°)