Tras la separación de Insaurralde, ella comenzó una nueva relación con "Pichirilo". La testigo intentó mantener la amistad con Insaurralde, asistiendo incluso a su casamiento.
Describe el casamiento como un evento con pocas personas, al que solo asistió Marley como figura famosa, y menciona que hizo mucho frío, lo que la disuadió de ir si la hubieran invitado.
La testigo recalca que la relación se rompió porque ya no los invitaban a comer asado, lo que indicaba una "energía rara" y la disolución de la pareja.