El Trece entretenimiento Arriba argentinos

Shakira, presente en el Mundial junto a sus hijos

Tensión: teleprompter (10°)

Shakira fue vista en el estadio junto a sus hijos, presenciando el partido de Argentina en el Mundial. Se la ve disfrutando del encuentro y compartiendo momentos con sus hijos.

Se comenta que los hijos de Shakira actúan como sus "guardaespaldas". La cantante se muestra muy linda y animada durante el evento deportivo.